lunes, 25 de mayo de 2020

TODO SOBRE LA INSCRIPCIÓN A LOS CICLOS FORMATIVOS EN NAVARRA

Ya ha empezado el período de preinscripción para los Ciclos Formativos de Formación Profesional en Navarra.

El Dpto de Educación ha pedido que las inscripciones sean online. Aquí tenéis un tutorial de cómo hacerlo a través del EDUCA

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vTfpHEv5dN65tC_NLUUjG43h0W_mfQS6NohmBjEnIaRfFM5vp3KB8PNfrBvX-emAVfjCY5eKcM0PW1O/pub

Documentación obligatoria

 Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada. Nota importante: Solo se puede presentar una única solicitud en Navarra dirigida al centro indicado como primera opción.

  Fotocopia del DNI / NIE.

 Fotocopia del requisito de acceso (certificado académico con nota media y propuesta de título) Nota importante: se deberá declarar la titulación o prueba de mayor nivel que se posea, incluida la que se obtenga durante el presente curso 2019/2020. Quienes no posean el requisito de acceso en el plazo de inscripción, deberán posteriormente confirmar la inscripción entregando el requisito de acceso antes del 29 de junio a las 14:00 h.
Nota importante: quienes vayan a acreditar como requisito la superación de una prueba de acceso realizada el presente curso, deberán confirmar la inscripción antes del 3 de julio a las 14:00 h.
(Si vas a preinscribirte en nuestro Centro no es necesario presentar certificado. En otros centros, tendrás que llamar y preguntales).

 Si es el caso, fotocopia de la documentación acreditativa para optar a reserva de plaza:
§ Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% (expedido por el Departamento de Derechos sociales o la S.Social)
§ Certificado de la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento (expedido por el INDJ, o por el C.Superior de Deportes)
§ Acreditación de la condición de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (certificado del Orientador u Orientadora del centro de origen). 

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN



CALENDARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario